La Fundaci贸n concede los Premios de Periodismo 2007

Prensa:

-Paulino Guerra (en representación de la Sección Nacional de Europa Press), por todas las informaciones y reportajes relacionados con las víctimas del terrorismo y sus actividades, publicados de enero a diciembre de 2007

-Belén Escudero Contreras. Agencia EFE. Por una serie de trabajos en los que son protagonistas las víctimas del terrorismo

Radio:

-Nuria Vega. De Punto Radio, por un reportaje sobre el aniversario de Miguel Ángel Blanco, emitido en el Programa “De Costa a Costa”

Televisión:

-José Manuel Albelda, de Telemadrid, por el reportaje “ETA. Objetivo Madrid”, en el que se recogen los últimos 34 años de asesinatos de ETA en la capital de España.

La Fundación Víctimas del Terrorismo ha concedido los premios de Periodismo 2007 en su modalidad de Prensa, Radio y Televisión. Han siso galardonados con el Premio de Prensa, Paulino Guerra, en representación de la Sección Nacional de Europa Press, por todas las informaciones publicadas en 2007 sobre las víctimas del terrorismo y sus actividades, y Belén Escudero, de la Agencia Efe, por una serie de trabajos en los que son protagonistas las víctimas. Nuria Vega, de Punto Radio, ha obtenido el Premio de Radio, por un reportaje sobre el décimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Y, por último, el premio de Televisión ha sido concedido a José Manuel Albelda, de Telemadrid, por el reportaje “ETA. Objetivo Madrid”.

Los Premios de Periodismo 2007 de la Fundación, dotados con 3.000 euros y placa para cada una de las tres modalidades, han sido concedidos por un jurado presidido por Fernando González Urbaneja e integrado por Maite Pagazaurtundúa, María del Mar Blanco, Gorka Landáburu y Francisco Llera, actuando como secretario Fernando Delgado.